viernes, 5 de octubre de 2012

siempre nos quedarán los sueños...

Es en un instante, así sin mas, cuando te das cuenta que por mucho que quieras, que desees, que necesites hacer un paréntesis en tu vida, salir de tu ajetreado mundo que cada día se hace mas grande y se escapa mas de tu control, aunque creas que es posible, aunque lo lleves acabo, estarás viviendo una mentira.
Porque la vida pasa, el mundo gira y seguirá girando...no podremos pararlo y no podremos bajarnos de esta noria, porque si lo hacemos no estaremos viviendo. Si decides parar, encerrarte en tu mundo, en ti misma; fuera, el mundo, no te echara de menos, el sol seguirá saliendo cada mañana, la gente seguirá llorando y riendo mientras tu ves pasar el mundo tras el cristal.
Si que es cierto que a veces necesitamos parar, respirar hondo para poder seguir adelante, pero no debemos pararnos demasiado tiempo...pues entonces caeremos en el limbo del tiempo perdido, perdiendo el ritmo de la vida, en definitiva, perderemos las ganas de vivir pues ya no sabremos bailar al compás de la música del tiempo.
Es triste darte cuenta de que solo nos quedan los sueños, de que ellos serán la burbuja que nos salve, que nos abra los ojos a nosotros mismos y nos ayude a correr tan rápido como la vida...como el tiempo.
Pues luchar por soñar es lo que nos da la vida, tener algo en lo que creer, algo que defender, que cuidar y amar es lo que hace que cada mañana nos levantemos, y salgamos de esa habitación oscura en la que nada puede hacerte daño...
Menos mal que siempre nos quedarán los sueños...eso nos mantendrá "cuerdos" en esta loca aventura que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario