martes, 16 de octubre de 2012

Un bolero

"La verdad es que la nostalgia es un bolero mal cantado, de madrugada después de darse unos tragos y recordando a un viejo amor que ya ha pasado.
La verdad es que esos amores son a veces olvidados en el trajín de este existir tan ordinario con que la vida marca el paso de los años. 
La verdad es que de tu amor solo me queda este bolero, sentimental aparición en mi bohemia de una sublime juventud que ya se aleja...pero aun asi quiero salvar este bolero del olvido, para que cuando olvides, tú, que me quisiste puedas cantarlo y recordar... que yo te quise!
La verdad es que de tu amor solo me queda este bolero..."

La música que gusta es esa que llega al alma, hay letras, hay voces que enamoran...que nos hacen cerrar los ojos y sentir su plenitud.
Para todos vosotros, aquellos borrachos de amor de las cantinas, os dejo esta letra cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario