jueves, 6 de septiembre de 2012

Un margen cerebral

Idas y venidas de ese pensamiento que alimento de la nada...POR FAVOR VETE!! Ahora no es el momento!!
Pero es que resulta que el universo es atemporal, y deja que pase por él esa estrella fugaz...sino pides el deseo, se desintegra en el firmamento, igual que se pierde esa oportunidad que dejas pasar.
Quizás solo sean imaginaciones mías, sueños que parecen alcanzables a pesar de ser las ideas más locas y fantásticas de toda mi existencia...pero ya he visto demasiadas estrellas fugaces pasar sin poder pedirle un deseo, pues no sabía cual de todos era el que anhelo.
Ahora me apetece soñar que las cosas buenas tambien llegan, y eso me evade de las duras perspectivas del próximo año..
La batalla es: o sueño o lucho...soy Piscis, por lo que...o soy yo misma, o lucho contra mi ser.
Llevo mucho tiempo soñando y mucho tiempo luchando.Nada funciona. Así que decido dejar de pensar en mi, y luchar por todos los que sienten que puedo, y debo seguir luchando, pues la vida es una lucha constante...; nos vemos en el campo de batalla!!
Nomedeseéissuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario