jueves, 31 de octubre de 2013

Una de esas falsas creencias...

          Hace mucho tiempo que aprendimos a seguir el horario civil y a ignorar el calendario cósmico. La verdadera pregunta de hoy es "¿Para qué es de verdad este momento?" Deja que te guíe tu corazón, no tu agenda.
Los horóscopos no predicen el futuro, son pasatiempos... pero a veces te hacen pensar. Detrás de un simple párrafo puede esconderse esa frase que te condicione el día, para bueno o para malo.
Será que aquellos que leemos los horóscopos estamos mas predispuestos a ellos, a dejarnos influir...pero es porque queremos!!
Deberíais ir dejando el desprecio a las astrología y a los horóscopo un poquito atrás, porque, quizás, no son tan precisos como el segundero de tu reloj, pero recordar, que un segundo es solo una forma de medir el tiempo, y puede alterarse cada vez que que gires para atrás o hacia delante la clavija.
Sin embargo la luna, su atracción, es capaz de alterar algo tan inmenso como el océano... ¿algo influirán todas esas estrellas y astros al alinearse, no?
Quien sabe, quizás sólo sean divagaciones de una Piscis más, o quizás debamos pararnos a pensar un poco más en toda la perfección natural que nos engloba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario