jueves, 14 de junio de 2012

Por ti.

Valora lo que tienes, porque cuando ves a alguien que no aprecia, que no cuida, que no respeta y que no quiere algo que posee y a ti te falta, se te parte el alma de rabia, y de incomprensión...y esa es una de las sensaciones más feas del mundo.
No seas como esas personas, haz que todo el que te mire, que todo el que te conozca te envidie por disfrutar, apreciar y valorar todo lo que tienes, como si se te fuese la vida en ello..., por sonreír a pesar de todas las cosas malas, y aún así, estar dispuesto a luchar por más; que te envidien por eso, y no por tener más cosas que ellos.
Lucha, pero no luches siempre, no luches por conseguirlo todo...date un tiempo para relajarte, para mirar a tu lado, para rebuscar en tus cajones, para ver tus fotos, para recobrar tus recuerdos...y descubrir que tienes más de una razón para sonreír, recordando que hay personas a las que les falta esa razón, y la vida se les hace más cuesta arriba...
No seas tú una razón más por la que dar sentido a la frase de que "la vida es una mierda", porque la vida es todo, y lo único, que tenemos. Valórala, a ella, y a todo lo que conlleva y te aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario