martes, 15 de mayo de 2012

"Podría contar mi vida uniendo casualidades"

Hay cientos tipos de clasificar las ideas: las propias, las ajenas, las compartidas por todos, las pertenecientes a una minoría, las que dices, las que callas, las que tienes, las que crees que tienes, las que tuviste, las que tendrás...pero al final son solo eso, ideas. Una visión de algo o alguien, un pensamiento, un conjunto de palabras en nuestra mente, que van y vienen, pues pocas permanecen.
A mi me lleva rondando una desde que la leí hace unos meses: “Dicen que si la vida te niega una cosa es porque te tiene reservada otra mejor”.
En relación al destino, no se que creer, pero sí defiendo que las casualidades no existen, no se si las cosas suceden por alguna razón de la forma en que suceden, pero tengo claro que nada es cuestión del azar. Son nuestros propios actos los que nos llevan a a un sitio u otro, a pensar una cosa u otra. Quizás mi visión de la vida, sea una cosa mezclada ((raro en mí, caracterizada por ser una chica de extremos)); pero sí, creo que es así, que los pasos que damos en nuestra vida no están escritos desde que nacemos, pero si que elegir uno u otra camino nos llevará hacia un destino u otro, creo más en la causa-efecto, que en las propias casualidades. Pero a veces suceden cosas, esporádicas, raras, que no tienen explicación y que producen una cierta sorpresa en nosotros, pero son las propias casualidades que nosotros hemos creado, hilos de un destino que dejamos escapar para embarcarnos en otro.
Dicho así todo es un sinsentido, un ir y venir de conceptos, de ideas, que me vuelven a confirmar, que nada es para siempre, y que no todo es como creemos que es, sino como queremos e interpretamos que sea! Lo más bonito de todo, es que cada uno interpreta como quiere; y quiere como le da la gana!! 

1 comentario:

  1. al fin y al cabo es así...me encanta la entrada :) totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar