jueves, 10 de febrero de 2011

tirándole quicos a la suerte

y me empieza a comer el miedo, la sensación de que ni de coña lo consigo, las ganas de tirar la tolla, la angustia de sentir que no aprovecho ni el tiempo ni las oportunidades..., hay gente que mataría por estar como yo estoy y donde yo estoy, teniéndome que estudiar 100 folios en 2 días....soy vanidosa, ¡SÍ!...pero no esta bien acercarse tanto al borde, porque es como estar tirándole quicos a la suerte en un bar sin que se de cuenta, riéndote de como no la cuece y seguir, viniéndote arriba viendo su ignorancia hasta que la realidad le dice que eres tú y esa mirada, esa que te echa de decepción es peor que, que te tire un kilo entero de quicos!!!
Porque se dice tanto en el silencio de una mirada...que te puede llevar a sentir que eres una persona detestable...y eso, no mola nada!!!!        pufffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario