viernes, 28 de enero de 2011

empezando a decidir...!

"Me encantaría tener tiempo para escribir cada uno de mis pensamientos"..., cierto es que no controlo el tiempo, él pasa y se va a su antojo, pero si puedo distribuirlo!!Sinceramente eso es algo que nunca se me ha dado del todo bien, soy de distraerme con facilidad, y me auto-defino como una persona que no se toma las cosas demasiado en serio; en cierto modo esto es bueno, le quito importancia a los problemas, a la actitudes banas de la gente...pero...¿llego a evadirme de la realidad?, es decir, ¿llego a no tomarme la vida en serio? Últimamente creo que es así. Soy de las pocas personas que creen que existe "la naturaleza del ser humano", pero de esa naturaleza debemos aprender a controlar los aspectos negativos y a potenciar los positivos, pero claro ¿existe una lista de lo que es bueno y malo para el hombre?
Para cada persona o cada sociedad, el limite entre lo bueno y lo malo esta en un lugar distinto, he aquí un gran problema, entonces¿es hora de crear una lista?, o ¿lo dejamos en las manos de la conciencia de cada uno?, NO, es hora de cerrar círculos, de establecer limites, pero que no sean impuestos por ordenes judiciales ((como la Ley Sinde)), sino que sean aprehendidas desde la infancia y grabadas en nuestra conciencia...para poder dejar a juicio de cada uno lo bueno y lo malo para las personas. Una vez solucionado esto es cuando deberíamos plantearnos todo lo demás, cuando deberíamos pensar en las soluciones de los problemas que el capitalismo siempre nos presentara.
Vaya creo que me ha salido la vena política, es lógico, tengo los conocimientos a flor de piel...((época de exámenes)), y me he desviado de mi conversación ((claro ejemplo de me distraigo con facilidad y cambio de tema con mas rapidez que de canal haciendo zapping)) Lo dicho, mi capacidad de concentración en un solo problema, es nula, por eso creo que, a partir de ahora, voy a llevar una libretita pequeña en el bolso y apuntare lo que piense, cuando lo piense y donde lo piense...será el inicio de mi futuro o ¡no!...quién sabe, al menos me decido a hacer algo nuevo y raro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario